TRADUCTOR

viernes, 28 de febrero de 2014

RIDDLES AND RHYMES


RIDDLES AND NURSERY RHYMES

La palabra riddle viene del inglés y significa adivinanza ó acertijo.
Se conoce comúnmente como riddles a los juegos de lógica estructurados en niveles que permiten poner a prueba las capacidades de deducción, imaginación, lógica, capacidad de investigación, etc.
En los riddles se plantea un enigma que mediante su resolución permite el acceso al siguiente nivel.
Para la resolución de ellos el creador del enigma deja pistas ocultas en imágenes, el código fuente, jeroglíficos, etc. con objeto de resolver el enigma que dará paso al siguiente nivel.
Los riddles suelen estar asociado a un foro donde los participantes que no consiguen encontrar la solución a un determinado nivel, pueden solicitar pistas que le ayuden a encontrar el camino a la resolución, entre la comunidad que ya ha resuelto el enigma. Esta comunidad también es un conducto de comunicación con el creador del juego para resolver ciertos problemas que pueden ocurrir por la nomenclatura de la respuesta.
Uno de los objetivos de los riddles es el desarrollo del pensamiento lateral mediante la resolución de enigmas de manera que para encontrar las soluciones conviene evitar el efecto polarizador de la lógica y adentrarse por los caminos más estimulantes de la creatividad y el ingenio.
Siempre he pensado que una manera divertida de enseñar inglés a niños pequeños, y no tan pequeños, es mediante las rimas inglesas infantiles (English Nursery Rhymes). Si quieres conocer algunas de mis rimas preferidas y apuntarte a la aventura, este es tu blog. Así que adelante y disfruta...





http://www.kidskorner.net/rhymes/

A READING VIDEO (1st&2nd cycle)


http://learnenglishkids.britishcouncil.org/en/short-stories/monster-shopping-trip

Un video para disfrutar todo el que quiera, pero recomendado para 1º y 2º ciclo.

PROGRAMA DE INMERSIÓN LINGÜISTICA.VERANO 2014


 Os adjunto la información para que la leais con vuestras familias. Ya sabeis que podéis optar a una beca los niños que cumpáis los requisitos. Leedlos bien. Os animo a que lo soliciteis. Es una experiencia increíble y aprenderéis muchísimo.GOOD LUCK!!

http://www.educastur.es/index.php?option=com_content&task=view&id=5519&Itemid=237

LONDON



A great video about London.. Enjoy it!!

ONE DIRECTION

Como se que a muchos y a muchas os encantan...(Os escucho a diario..;))...Aprovechamos para aprender la letra y así disfrutéis cantando en inglés. Enjoy!!


COMPARATIVE AND SUPERLATIVE

Estas actividades que os propongo son para 3º ciclo. Los alumnos de 5º estais trabajando en clase el Comparative y el Superlative y es una buena forma de preraros para el próximo test del tema 4. Los alumnos de 6º podeis repasar con él, todo lo relacionado con los adjetivos. Let´s work!

http://www.practicaingles.es/exercises-and-theory/grammar-exercises-and-theory/comparative-superlative/
http://www.theyellowpencil.com/gramacomparativos.html
http://www.learnenglishfeelgood.com/sp/adjetivos-comparativos-superlativos1.html
http://www.ejerciciodeingles.com/ejercicios-comparativo-superlativo-adjetivos-rellenar-huecos/


CARNIVAL TIME!